Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/5/11

SABORES 2011 LOS MEJORES COCINEROS ESPAÑOLES

Zamora acogerá el 30 y 31 de mayo 'Sabores 2001, 2.0' para acercar las nuevas tecnologías a la cocina de CyL


Mas de 250 cocineros profesionales se reunirán en el congreso gastronómico Sabores 2011 en Castilla y León.


Más de 250 profesionales de la hostelería y cocineros de la comunidad se darán cita la próxima semana en Zamora para participar, los días 30 y 31 de mayo, en el III Congreso de la Gastronomía de Castilla y León, Sabores 2011. El objetivo es reunir, analizar e incentivar el sector comprometido con la gastronomía de calidad.


Como principal novedad, en esta edición se planteará el conocimiento y manejo de las redes sociales como nuevas herramientas de comunicación para ofrecer oportunidades de negocio y promoción de los establecimientos hosteleros.


De esta manera, por primera vez se podrá acceder a las charlas y conferencias del congreso a través de su web oficial (www.saborescyl.es) y de las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube o Flickr. Además, en esta edición estarán los blogueros de cocina más destacados del panorama nacional.


La elección de nuevos jóvenes valores de la gastronomía de la región o la formación serán otros de los temas que se tratarán en las diferentes mesas de trabajo y ponencias de este foro culinario que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Rei Afonso Henriques de la capital.

No hay comentarios :