google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINERO DEL AÑO JUAN CARLOS PADRON TERCER SEMIFINALISTA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/6/11

COCINERO DEL AÑO JUAN CARLOS PADRON TERCER SEMIFINALISTA

El primero de junio se realizo la tercera semifinal del concurso cocinero del año que ya tiene su representante.


La tercera semifinal de la cuarta edición del Concurso Cocinero del Año tuvo lugar ayer,1 de junio, en el Centro Andaluz de Formación Integral del las Industrias del Ocio (CioMijas-Málaga), donde se enfrentaron los candidatos de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla.
El tinerfeño Juan Carlos Padrón, del restaurante El Rincón de Juan Carlos , se ha hecho con el primer puesto, por lo que será el representante de estas localidades en la final nacional, que tendrá en el marco de la Feria Alimentaria (salón Restaurama, espacio BCNVanguardia), en Barcelona, en marzo de 2012. Para esta final está ya clasificado Víctor Manuel Rodrigo, del restaurante ‘Samsha’ de Valencia, quien ganó la primera de las semifinales de CCA; y Juan Jiménez, segundo de cocina del restaurante del 'Hotel Condes de Barcelona', quien ganó la semifinal celebrada en Barcelona el pasado 9 de marzo.
El jurado destacó en segunda posición el menú elaborado por el cocinero del restaurante Messina de Marbella, y en tercer lugar al chef del Hotel Palacio de Mengíbar en Jaén.
En septiembre tendrá lugar la cuarta de las semifinales de la que saldrá el ganador de los cocineros de Asturias, Castilla y León y Galicia.

No hay comentarios :