google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 INVITA PERU FERIA GASTRONOMICA LIMA NORTE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/6/11

INVITA PERU FERIA GASTRONOMICA LIMA NORTE

Desde el 24 de junio hasta el 3 de julio "Invita Perú" estará presentando lo mejor de la cocina peruana de Lima norte.


Ya todo va quedando listo para lo que será la Primera Feria Gastronómica que se desarrollara en Lima norte. Es así que "Invita Perú" promete convertirse en una fiesta gastronómica, debido a que los mejores chef se darán cita en este magno evento que durará del 24 de junio hasta el 03 de julio.

La cita será en el Megaplaza, y serán 5 mil metros los que se utilizaran para albergar a más de 150 establecimientos de comida criolla, pescados, comida tradicional, regional y deleitar así el paladar. Además se contará con un variado show que promete reunir a toda la familia.

Roger Arakaki, Israel Laura, Flavio Solórzano, Marco Galdós, Julio Valdivia y Gustavo Valcárcel son algunos de los destacados chef que participaran en Invita Perú, dictando clases magistrales de gastronomía. “Nosotros vamos a compartir con el público, nuestras técnicas y algunos secretos para la elaboración de nuestra exquisita cocina”, manifestó Marco Galdós.

Así también, durante los 10 días que dure la feria se celebrará: El día del Inti Raymi (24 de junio), día del Cebiche (28 de junio) donde nuestro plato bandera será degustado en sus diversas presentaciones a precios módicos.

Invita Perú estima la visita de más de 100 mil personas durante los 10 días de feria convirtiéndolo en el mejor evento culinario que reúne a toda la familia, debido a que el público también podrá participar en la preparación de diferentes platos y cocteles, gracias a cocina interactiva que por primera vez se realizará en una feria gastronómica.

“Lo que buscamos con Invita Perú, es reunir a la familia y que mejor si lo hacemos de la mano con nuestra variada gastronomía. Aquí el público no solo podrá degustar de los mejores platos, sino también aprenderá a prepararlos; tendremos clases magistrales que se dictaran gratuitamente y además contaremos con una zona especial donde el público podrá prepararlos con la asesoría de un chef. Asi que invito a todo el público de participar en Invita Perú”, indicó Fernando Sudario, organizador del evento.

Cabe señalar que las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

No hay comentarios :