google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO Y EL MENSAJE POLITICO GASTROPOLITICA DE UN COCINERO PERUANO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

30/7/11

GASTON ACURIO Y EL MENSAJE POLITICO GASTROPOLITICA DE UN COCINERO PERUANO

Gastón Acurio


Gastón  Acurio el cocinero mas mediático y representativo del Perú parece encaminarse hacia una campaña política , ya que cada vez que buscamos información sobre el encontramos que últimamente se refiere mas hacia cuestiones socioeconómicas que a la gastronomia propiamente dicha , aquí les dejamos una nueva nota de elcomercio.pe en donde uno de los mensajes pilares es " A gobernar con humildad" publicado en su muro de facebook y con muchos comentarios de gente que lo apoya y gente que no .
Son las nuevas tendencias de una carrera que parece bifurcarse hacia nuevos rumbos...


El chef Gastón Acurio escribió en su muro de Facebook varios mensajes en referencias a las Fiestas Patrias y a la toma de mando del nuevo gobierno bajo la presidencia de Ollanta Humala.

“A gobernar con humildad. A hacer empresa, trabajar, aprender, cocinar con humildad. Sin renunciar a ningún sueño sino por el contrario ponernos cada día la valla más alta. Pero siempre con humildad. Pensando en los demás y en el bien común” redactó Acurio en referencia al nuevo gobierno.

También mencionó la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias. “¿No será que los ejércitos son más que nunca ejércitos de paz? ¿No será entonces que el ‘atención’ debe ser dicho con alegría, y las canciones y marchas llenas de ritmo y sabor? ¿No es suficiente el arma al hombro como señal disuasiva?”

Gastón Acurio agregó que aparte de los soldados “de nuestro querido ejército”, también se debe aplaudir a “nuestros médicos, ingenieros, científicos, maestros, agricultores, pescadores, obreros, músicos, deportistas, cocineros, comunidades nativas, empresarios” entre otros. “Sería emocionante”, concluyó.

Comentarios correspondientes al Diario elcomercio.pe , hemos quitado enlaces y nombres para mantener el anonimato de las personas ya que no han sido publicados en nuestro blog , pueden verlos en la fuente.
 
zapatero a tu zapato, Sr. Gastón !
29 de Julio del 2011 13:13 
como se ve q a este gordito le gusta la politica... ^^
29 de Julio del 2011 13:13
A gobernar con humildad y sabiduría, que el poder no les suba a la cabeza.
29 de Julio del 2011 13:14 
Es momento de unirnos todos, apoyar al gobierno de Ollanta Humala, al margen de que no nos gusta, mas avanzamos unidos que separados.
29 de Julio del 2011 13:15

Gastón Acurio tiene razón, nuestros gobernantes deben ser modestos y deben apoyar a los emprendedores (Empresas) pues gracias a ellos nuestro país crece y hay empleo. Los peruanos somos todos y el desfile no sólo debe ser militar.
29 de Julio del 2011 13:25 
Gaston, el Peru necesita gente como tu en el gobierno. Gente bien preparada y con buena educacion.
29 de Julio del 2011 13:37
son solo comentarios de un empresario, de que se arañan
29 de Julio del 2011 14:07

mas que humildad, es mejor gobernar con sencillez y criterio.
29 de Julio del 2011 14:14
jajajajajajajaja... TODAVIA sigues creyendo que los chanchos vuelan?? que pasa Gaston?? ahora frecien te das cuenta en lo que te metiste al votar x el Comandante?? jajajaja
29 de Julio del 2011 14:22 

Siempre sensato y genial en sus comentarios. Y a no dudarlo está siguiendo el camino correcto, primero unir a los peruanos y segundo ser el próximo presidente. Calidad le sobra y no es "político" sino POLITICO. Apoyemos a Gastón
29 de Julio del 2011 14:40

Pero si este hombre ya ni cocina en su propia casa! y habla de humildad!? Que humilde es tener el nombre de uno en la puerta de su restaurante y cobrar lo que cobra, 59 soles por un lomo saltado!, y ni siquiera estar ahi presente? Uff Acurio que humilde que eres!! Sabio de papel!

No hay comentarios :