google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MENU COPA AMERICA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

1/7/11

MENU COPA AMERICA

Hoy comienza la Copa América que se jugara en Argentina , distintos chef del mundo proponen menúes temáticos para sus comensales y acompañar los partidos.


Desde hace unos días el ambiente ya se empezó a cargar de ánimos, vítores, apuestas y planes para disfrutar de la tan esperada Copa América. Los corazones se pintan de rojo y blanco y el deseo de compartir con los amigos y relajarse después de un ajetreado día de oficina no se hace esperar.

En esta ocasión, Swissôtel Lima pensando en todos sus clientes amantes del fútbol ofrece los Packs Copa América 2011 para terminar las tardes de trabajo disfrutando de todos los partidos de este torneo en el Lobby Bar del hotel con una atención de primera y las más deliciosas combinaciones especialmente creadas para este evento.

El Chef Ejecutivo Reto Steinemann le dio rienda suelta a su imaginación y fino paladar para crear packs como El Maracaná, exquisita punta de picaña grillada, sazonada con pimientos Bahianos, servidos en pan francés crocante; La Bombonera, jugoso chorizo argentino con chimichurri porteño servido en pan baguettino; El Nacional, fino filete de lomo saltado al wok, sazonado en su jugo servido en pan ciabatta; El Azteca, agradables fajitas de pollo condimentadas en salsa cajún, pico de gallo y jalapeños. Todas acompañadas de las deliciosas papas fritas al estilo Swissôtel.

“Una manera diferente de ver el fútbol entre amigos es reunirse fuera de casa, al salir de la oficina. Qué mejor manera de disfrutar y gritar por el país o bandera que uno lleva dentro que en un lugar cómodo, cálido y que además, ofrece productos de primera calidad”, señala el experimentado chef.

Estos packs, vienen acompañados de un bowl de piqueos surtidos Breadt, y dos refrescantes cervezas Tres Cruces. Cada uno de los Packs Copa América, tienen un costo de S/. 49.00.

Además, para completar el banquete, Swissôtel Lima ofrece packs de bebidas alcohólicas como Los Charros, que consiste en tres cervezas Tres Cruces a S/.40.00; Perú Campeón, compuesto por tres shots de pisco de la Motta a S/.30.00; y Copacabana, que contiene dos caipiriñas a S/.30.00.

Todos los precios incluyen impuestos y recargo al consumo. Para mayores informes y reservas, sírvanse contactar al 421-4400 anexo 2204.

No hay comentarios :