google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TALLERES DE CAPACITACION PYMES GRATUITOS EN PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

4/7/11

TALLERES DE CAPACITACION PYMES GRATUITOS EN PERU

Talleres de capacitación gratuitos para PYMES del sector restaurantes
Los talleres de capacitación para PYMES buscan profesionalizar las actividades gastronómicas del pais.





En busca de profesionalizar la actividad gastronómica en el Perú y satisfacer la demanda cada vez más exigente del mercado, Alicorp Gran Cocina lanzó el “Primer Taller de Formación Empresarial: La Receta del Éxito”, dirigido a operadores o pequeños empresarios dueños de restaurantes de Lima y Callao.

La inscripción al taller es gratuita y será dictado por Nano Guerra García de Somos Empresa. Se espera la participación de 1,800 dueños de restaurantes, quienes competirán en la aplicación del conocimiento adquirido desde el primer módulo. Los interesados se pueden inscribir ingresando a www.alicorpgrancocina.com, o a través del Facebook Somos Empresa, en donde también recibirán mayor información.

En los talleres pueden participar propietarios u operadores de restaurantes de menú, de comida criolla, pollerías, cebicherías, sangucherías, chicharronerías, empresas de catering y pizzerías. Los talleres se realizarán en los distritos más populosos como Ancón, Ventanilla, Carabayllo, Puente Piedra, Comas, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Rímac y Ate

El primer módulo se iniciará el 12 de julio próximo en el distrito de Los Olivos, donde se impartirán clases sobre el uso de la herramienta de análisis estratégico FODA, la misión y visión, la promesa al cliente. Los participantes que logren pasar al segundo módulo recibirán clases de higiene, logística, servicio de calidad y trabajo en equipo.

Los negocios que lleguen al tercer módulo, recibirían capacitación sobre finanzas, liderazgo, técnicas culinarias y marketing. Al cuarto módulo, sólo pasarán 10 negocios, que participarán en pruebas en vivo, recibirán clases sobre talento culinario y gestión del negocio. Por último, de entre los 10 finalistas se elegirá a los 3 primeros puestos, que ganarán productos de Alicorp Gran Cocina.

No hay comentarios :