google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRAGO CON SEMEN DE CABALLO HORSE SEMEN SHOTS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

1/7/11

TRAGO CON SEMEN DE CABALLO HORSE SEMEN SHOTS

 


Estrategias de marketing , innovación , son algunos de los medios que lo llevaron a este propietario a idear un cocktail en espera de caballo.



El dueño de un bar buscaba crear un nuevo trago y no se le ocurrió mejor idea que hacerlo con esperma de equino. El chef del local comenta que la bebida cuesta 20 dólares y asegura que es muy solicitada entre la clientela femenina.

Steven Drummond, propietario del bar The Green Man, en Wellington, Nueva Zelanda, estaba buscando una nueva bebida y se dio cuenta que el esperma, recolectado de una granja cercana de sementales en Christchurch, era una excelente y adecuada elección.

“Agregue un poco de sabor de manzana y 'voilá', ¡usted tiene el trago más repugnante servido en un bar!”, manifestó Drummond. Según el sitio odditycentral, eso no es lo único llamativo en este asunto: la gente paga mucho dinero para probarlo. El precio por trago es de 20 dólares.

De acuerdo con el chef Jason Varley, la bebida de semen de caballos conocida como Hoihoi tatea es particularmente preferida por la clientela femenina.

Sin embargo, los inventores de la bebida confesaron que, a pesar de los posibles beneficios para la salud que provoca beber espermatozoides, como subir el nivel de la testosterona debido a la hormona DHEA, ninguno de los clientes que tomaron el famoso trago "pidió otro" al cantinero.

No hay comentarios :