google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 8 ENCUENTRO DE CHEF EN ALTURA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

16/8/11

8 ENCUENTRO DE CHEF EN ALTURA

Este año la 8 edicion del Encuentro Chef en Altura se realizara en Buenos Aires...



La presente edición del encuentro que se realiza todos los inviernos en Villa La Angostura tendrá este año un condimento especial: en lugar de realizarse íntegramente en esa localidad, se trasladará a Buenos Aires y hará hincapié en la solidaridad que requieren los habitantes de la villa para superar las viscisitudes originadas por la erupción del volcán Puyehue.
Noticias de: Actualidad
Así lo informaron la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la empresa de promoción NeuquénTur -que auspicia esta iniciativa-, en el marco del Plan de Contigencia implementado por el gobierno provincial tras el evento vulcanológico suscitado en el complejo Puyehue-Cordón Caulle.
La intención de los organizadores es darle continuidad al evento, dando a conocer cuál es la situación actual de ese destino turístico neuquino e invitando al público del principal mercado emisor de la Argentina a visitarlos nuevamente.
De todas formas, el domingo 21 de agosto se hará en Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes una cena a beneficio de entidades de Villa La Angostura. Cocinarán los chef Leandro Andrés de Tinto Bistró, Pablo Campoy de Las Balsas, Leo Morsella de Waldhaus, Fernando Capuzzi del Hotel Correntoso y Natalia Mutchinick de KePlato Catering.
En esa oportunidad, cocinarán todos juntos, habrá un cocktail e islas con buffet en vivo para 130 personas. Presentarán un menú de cuatro pasos maridados con vinos de la Bodega Ruca Malén. Será a las 21 horas. Por reservas, comunicarse al (02944) 495-586
Posteriormente, entre el 31 de agosto y el 3 de setiembre, se harán cuatro cenas en Buenos Aires.

No hay comentarios :