google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ENTRADAS MISTURA 2011 LIMA PERU FESTIVAL DE GASTRONOMIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

16/8/11

ENTRADAS MISTURA 2011 LIMA PERU FESTIVAL DE GASTRONOMIA



Mistura asegura presencia de 50 mil comensales con tickets de preventa
Ya se vendieron mas de 50 mil entradas para el festival gastronómico mas importante del Perú.
Se realizará del 9 al 18 de setiembre.Los tickets costarán 20 soles durante los días del evento, y por ahora se venden a 15. Se esperan 300 mil visitantes.


Anuncian un lleno total. A casi tres semanas para que empiece a arder la fiebre gastronómica en Lima con la presentación de variados y exquisitos potajes del país, más de 50 mil comensales han adquirido ya sus entradas para asistir a la cuarta edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011, que este año ofrecerá lo mejor de la culinaria peruana durante diez días: del 9 al 18 de setiembre.

Según el gerente de operaciones de Mistura, Pedro Córdova, los tickets de ingreso a la feria han sido comprados mediante la modalidad de preventa a un precio menor de lo habitual, lo que representa un ahorro para el público asistente no solo de dinero, sino también de tiempo.

“El precio normal de una entrada a Mistura de miércoles a domingo (en los diez días de la feria) cuesta 20 nuevos soles, pero si se adquiere en preventa el precio se reduce a 15”, explicó.

Córdova estimó que Mistura recibirá de 280 mil a 300 mil visitantes y aseveró que la masiva adquisición de entradas en la etapa de preventa refleja el entusiasmo de la población por participar .

La etapa de preventa debe culminar una semana antes del inicio de la feria, es decir, a comienzos de setiembre. Los niños de 0 a 4 años entran libremente y los de 4 a 12 años solo pagan 8 soles.

El ticket de adultos costará 12 soles para quienes asistan los lunes y martes. ¿Qué espera? Anímese.

No hay comentarios :