google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EXPO TENDENCIAS GASTRONOMICAS 2011 LEON MEXICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/8/11

EXPO TENDENCIAS GASTRONOMICAS 2011 LEON MEXICO

Prepara León la Expo Tendencias Gastronómicas 2011


 Lo ultimo de la gastronomia estará en la expo mexicana Tendencias Gastronómicas 2011.
Buscador de Recetas


Del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición de Expo Tendencias Gastrónomicas 2011 en León, Guanajuato, con el fin de vincular a empresarios con organizadores, restaurantes, proveedores y el público que gusta de la gastronomía mexicana.



El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Braulio Cárdenas, señaló que la comida se ha convertido en una moda a nivel mundial, y este tipo de exposiciones lo que hacen es mantener día a día lo más novedoso en gastronomía.



Tan solo en 2010, los eventos como este le generaron a Guanajuato una derrama económica por más de 36 mil millones de pesos.



Se espera la participación de más de 120 expositores y una asistencia de más de 5 mil visitantes.



Finalmente, señalaron que habrá concursos con los 10 mejores chefs de México, así como salones de degustación, cata de vinos, entre otras actividades.



Braulio Cárdenas puntualizó que el objetivo es: "Crear esos vínculos que requiere el empresario para capacitarse y profesionalizarse para encontrar nuevos modelos, nuevas alternativas, ideas que puedan ayudar a su negocio y por ende llevar más clientes a los mismos".

No hay comentarios :