google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA PROFESIONAL GASTRONOMICA HOTELERA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/8/11

FERIA PROFESIONAL GASTRONOMICA HOTELERA

La feria profesional gastronómico hotelera se realizara en Barranquilla los días 11 y 12 de Agosto , aqui toda la información...


Barranquilla será sede por tercera ocasión de la Feria Profesional para Hoteles, restaurantes, catering y cafés, la cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en Conferias.Más de 40 stands de empresas nacionales estarán presentes en el certamen.

Dentro de las actividades que se realizarán está el desfile de modas por parte de Lautus, que presentará las últimas novedades sobre presentación para hoteles.

De igual manera se realizarán catas de vino, carnes, chocolates, queso, café y cerveza, las cuales se cumplirán con conferencias dinámicas sobre recetas para una alimentación saludable.

Luisa Cárdenas, representante de esayFairs, manifestó que dentro de la feria habrá una sala de negocios cara a cara, “donde las empresas van a poder encontrarse con compradores cada 20 minutos; se van a agendar citas. La ronda de negocios va ser el primer día, el 11 de agosto, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.

Juan Pablo Hernández de Alba, gerente para Latinoamérica de EasyFairs, señaló que en esta tercera edición en Barranquilla “habrá 50 jefes de compra de hoteles de las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y Córdoba". en el evento estarán presentes 80 expositores, y habrá también un show de baristas quienes hacen los diferentes tipos de café, como el capuchino, el macchiato, capricci, entre otros.

También se realizarán homenajes, entre el que se encuentra el que hará Asotelca para el mejor hotel y el de Acodres para los nuevos restaurantes afiliados.

“Se esperan que alrededor de 2.000 a 2.500 personas nos visiten durante los dos días en los que la feria estará en Barranquilla”, sostuvo Hernández de Alba.

No hay comentarios :