google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FESTIVAL DE LOS CINCO SENTIDOS ESPAÑA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/8/11

FESTIVAL DE LOS CINCO SENTIDOS ESPAÑA

Este verano comienza el festival gastronómico de los Cinco Sentidos en España...
Aqui la agenda completa del festival español.


Ayamonte continúa con la programación para el verano y agosto se presenta lleno de actividades. Entre ellas destacan el Festival de los Cinco Sentidos, que se celebrará el segundo fin de semana; una nueva edición de la Feria de la Gamba y el Jamón, y un Festival Gastronómico, todos ellos tendrán como escenario la Plaza España. También se ha organizado una concentración motera en la explanada junto al Centro de Exposiciones, y la subida al río Guadiana.

Aparte hay exposiciones permanentes como Ayamonte, una mirada con ojos oceánicos, en la Casa Grande, que recoge algunos de los hallazgos fenicios y romanos de la localidad ayamontina, complementándose la programación con algunas rutas urbanas organizadas por el Patronato de Deportes y el Área de Salud, que permiten visualizar y conocer el patrimonio natural, cultural, histórico y etnográfico de la localidad, aparte de fomentar las buenas prácticas.

Con la puesta en marcha del Camino Natural del Guadiana, Ayamonte contará con 50 kilómetros de caminos municipales, vías pecuarias y paseos marítimos para la práctica habitual del senderismo.

No hay comentarios :