google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES DEL MUNDO MAPA DE GOOGLE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/8/11

RESTAURANTES DEL MUNDO MAPA DE GOOGLE

Captura del mapa. Click en la imagen para poder navegarlo.

La plataforma google maps lanzo un divertido mapa de los restaurantes mas insólitos del mundo , podes navegarlo haciendo clic en la imagen.

Los lugares que aparecen son seleccionados por un equipo o sugeridos por la comunidad y aprobados luego desde el sitio. El mapa (click para cargar) se puede navegar con varias plataformas como Google Maps o Yahoo! map y muestra con marcas de distintos colores los restaurantes en el mundo. El proyecto está en constante crecimiento por lo que cada vez aparecen más restaurantes. En Argentina por ejemplo aparecen dos propuestas, una de ellas es el restaurante afrodisíaco Te Mataré Ramirez, en la Ciudad de Buenos Aires, y otra es L’Eau Vive di Luján, un restaurante en Luján administrado por monjas de una orden francesa.

Además de ver los restaurantes ubicados en el mapa, en el sitio se realiza una recopilación de todos para poder navegarlos por diversas categorías, que van desde el tipo de servicio que ofrecen a los records que puedan tener o las variedades de comida que se sirven.
La imagen muestra todas las pizzerias en Manhattan. Click para navegar el mapa.

La imagen muestra todas las pizzerias en Manhattan. Click para navegar el mapa.

Ajeno a este proyecto pero también interesante por su dimensión, es el trabajo de Jeff Manheimer que recopiló y marcó en un mapa todas las pizzerias que hay en Manhattan. La imagen es elocuente.

No hay comentarios :