google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SEMIFINAL COCINERO DEL AÑO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

4/8/11

SEMIFINAL COCINERO DEL AÑO

La cuarta semifinal del certamen cocinero del año y sera el próximo 28 de Septiembre y pueden presentarce todos los cocineros hasta los 23 años.


La cuarta de las semifinales del Concurso Cocinero del Año tiene ya fecha, será el próximo 28 de septiembre en Gijón, donde podrán enfrentarse los cocineros de Castilla y León, Galicia y Asturias. El ganador de esta semifinal se enfrentará a l resto de los representantes regionales en la gran final que tendrá lugar en marzo de 2012 en el marco de BCN Vanguardia del Salón Restaurama, uno de los Salones de la Feria Alimentaria.
A esta cuarta semifinal, al igual que en el resto, pueden presentarse todos los cocineros en activo de más de 23 años que envíen el menú con el que desean competir antes del 5 de septiembre. El menú debe estar compuesto por un plato entrante, uno principal y un postre, no superando el coste de la materia prima los 16 euros.
El ganador se sumará a los tres ganadores de las anteriores semifinales: Víctor Manuel Rodrigo,Juan Jiménez y Juan Carlos Padrón.

No hay comentarios :