google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES DE CAMPO ESPAÑA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/8/12

RESTAURANTES DE CAMPO ESPAÑA

Los restaurantes del campo se suman al racó municipal 
Un rincón en el que disfrutar de la mejor gastronomía local en un «entorno envidiable», en pleno Palmeral ilicitano y en «el entorno de las mascletàs», que volverán a lanzarse desde Traspalacio.
 
 Así será otro año más el racó municipal gastronómico, según las palabras del edil de Festejos, Justino Delgado, que ayer presentó una nueva edición de esta actividad económica a la que este año se suman los restaurantes del Camp d'Elx, uniéndose de esta forma a los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Elche.
El racó estará instalado en el Paseo de la Estación, desde la calle Pizarro hasta las puertas de los dos parques, Municipal y Deportivo. Durante cinco días, del 11 al 15 de agosto, ilicitanos y turistas tendrán un punto de encuentro con los mejores platos y tapas autóctonos en horario matinal de 12 a 17 horas y vespertino de 20 a 24 horas. Con la incorporación de seis establecimientos del Camp d'Elx, serán 24, siete más que el año pasado, los restaurantes que participen en el racó municipal gastronómico. El precio de la tapa y bebida será de 2 euros, y se podrán adquirir tickets que se canjearán en las barras habilitadas.
La idea es que cada restaurante participante ofrezca unas cinco tapas de su carta habitual, de forma que haya «un amplio abanico de tapas», ya que «uno de los fallos del año pasado fue que no había demasiada variedad», señaló el representante de la Asociación de Comerciantes. El objetivo es superar los más de 65.000 tickets de comida vendidos el año pasado.

Buscador de Recetas

No hay comentarios :