google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CARNES EXOTICAS BUENOS AIRES RESTAURANTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/11/12

CARNES EXOTICAS BUENOS AIRES RESTAURANTES


LA VEDETTE LOGO.JPG 

Existen en Buenos Aires un cantidad muy grande de Restaurantes que ofrecen a su publico alternativas en cuanto a la elaboración de platos a base de carnes rojas.
Ustedes saben muy bien que la Carne Vacuna es uno de los productos mas consumidos por los argentinos , pero también existen otras especies que son definitivamente distintas y ofrecen al paladar otro tipo de experiencias gastronómicas , este tipo de carne abundan en las distintas regiones del pais y son muy consumidas de acuerdo a su región de caza.
Hoy les acerca la posibilidad de conocer el Restaurate La Vedette que esta ubicado en la zona de Ramos Mejia  


En este caso el Restaurante esta ofreciendo las siguientes variedades de carnes argentinas procedentes de distintos animales.
 
Yacaré bridado en panceta con puré de arvejas, humus de calabaza y espárragos braceados.
Ancas de ranas a la provenzal con puré de ajo y papas fondant.
Ciervo con salsa de frutos del bosque y papines en dos cocciones.
Llama andinda acompañada de quinoa envuelto en finas láminas de berenjena, jalea de mora y crema de calabacines.

La Vedette continúa sorprendiendo por la creatividad de sus platos inspirados en la cocina gourmet y la personalidad de la decoración de todos sus ambientes. Sus anfitriones lograron crear un espacio íntimo y cálido para compartir buenos momentos, a pesar de contar con 140 cubiertos, y sus platos fueron elaborados cuidadosamente para agradar los paladares más clásicos… y los más exigentes.

 
 La Vedette      
Av. Rivadavia 14208 – Ramos Mejía
Reservas: 4656-1144/0009
www.la-vedette.com.ar

No hay comentarios :