Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/11/12

FERIA GASTRONOMICA GRATIS PALERMO ARGENTINA

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/2/?ui=2&ik=dba16f4318&view=att&th=13aad199765d00f2&attid=0.1&disp=inline&realattid=2d8494611cb8e7e1_0.6&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_G3xzxKtjA3karv52lmcj0&sadet=1352112816678&sads=gEv4Cns2GEqaIka7NleyAWSWpis 

 El próximo Domingo 18 de Noviembre,  AGAPERÚ  (asociación de gastronomía Peruana y afines en Argentina) presenta su primera feria de cocina peruana, con entrada libre y gratuita. Celebrando los dos años de AGAPERÚ, con el auspicio de la Embajada del Perú en Argentina y el Programa Inclusión Social de GCBA, han promovido la inauguración de esta feria, que habrá de realizarse de manera anual, convocando a una gran cantidad de restaurantes peruanos a que abran sus puertas, salgan a la calle y entren en contacto con el público. Entre los expositores se encontrarán Bardot - Haru Sushi - Perú Deli - Alvaro Lindo - Hai Sushi - LImeña repostería - Brisa Marina - Primavera Trujillana - Moche-Chola de Oro - El rey - El Peruanito Ray, entre otros.

 
Al estilo de una gran feria gastronómica, las personas encontrarán una oferta muy variada y con la mejor cocina peruana que se desarrolla en la Argentina, a precios accesibles. Brindando una excelente oportunidad para acercarse, preguntar y conocer todo sobre una de las mejores cocinas del mundo, que viene atrayendo cada vez más seguidores.
Además, se dictarán clases de cocina peruana, y los asistentes podrán disfrutar de la cultura de este país a través de hermosos espectáculos de danzas, bailes y artesanías,brindando atractivos que convertirán a este programa una gran oportunidad de disfrute en familia.
Dirección:  Plaza Palermo Viejo, en la intersección de Armenia y Costa Rica.
Domingo 18 de Noviembre de 12 a 20.30
 Entrada libre y gratuita.


Buscador de Recetas

No hay comentarios :