google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PUNTA DEL ESTE FOOD AND WINES 2012 FRANCIS MALLMANN | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/11/12

PUNTA DEL ESTE FOOD AND WINES 2012 FRANCIS MALLMANN

 

Bodega El Esteco de Cafayate estuvo presente por segundo año consecutivo en el Punta del Este Food and Wines Festival 2012 con sus líneas Elementos, Don David, Ciclos y Espumante El Esteco. 


La tercera edición del festival reunió a 25 chefs mundialmente reconocidos que durante ese fin de semana desarrollaron nueve eventos gastronómicos únicos enmarcados en un circuito de entornos exclusivos. Allí los participantes podían disfrutar de almuerzos, atardeceres y cenas acompañados de los mejores vinos.
La presentación de Bodega El Esteco se realizó en el Ballroom del Mantra hotel en el marco de la degustación de comidas típicas de diez de los chefs provenientes de Estados Unidos, Brasil, Israel, Uruguay y Argentina
Una vez más, Bodega El Esteco se sumó a este encuentro gastronómico en Uruguay, en donde también participaron una selección de vinos de la región y del mundo.
Bodega El Esteco de Cafayate
El Esteco de Cafayate, es una Bodega de alta gama, que elabora vinos premium provenientes de Salta.
El Valle de Cafayate es un área ubicada en el Norte de Argentina a 1,700 metros sobre el nivel del mar a 26° Latitud Sur. Su clima dual de altura, 12º durante la noche y 36º durante el día, una importante radiación solar, suelos profundos, pobres y pedregosos, y un clima seco, hacen de Cafayate un lugar ideal para la producción de vinos de gran concentración de color, profundos aromas y marcados sabores. Cafayate refleja en su único terroir la diversidad que Argentina ofrece en sus diferentes estilos de vinos.
Bodega El Esteco representa la tendencia del nuevo mundo con vinos jóvenes, frescos y frutados, reconocidos internacionalmente por la prensa y en los principales concursos mundiales. El portafolio de vinos se compone de las siguientes líneas: Altimus, Serie Finca Notables, Ciclos, Don David, Elementos y Espumante El Esteco.


No hay comentarios :