google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 BUENOS AIRES FOOD WEEK | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/4/13

BUENOS AIRES FOOD WEEK

Comienza el Buenos Aires Food Week, una propuesta gastronómica en la semana del 15 al 21 de abril varios de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad se volverán mucho más accesibles para los porteños y todos aquellos que visiten la ciudad durante este mes. 

Esta será la primera vez que un evento similar se realice en Buenos Aires, algo que ya ocurre en ciudades como Nueva York, San Pablo y Milán, entre otras grandes ciudades del mundo, ofreciendo un menú de 99 pesos para el almuerzo y 169 pesos para la cena. 

Así, durante una semana el público podrá degustar excelentes platos y las ofertas culinarias de los mejores restaurantes de la ciudad a precios sumamente asequibles y con el objetivo principal de permitir acceder a la alta gastronomía al público en general conociendo además las bondades de un restaurante “premiun” degustando platos únicos de la mejor cocina internacional. 


El menú se ha denominado como de “tres platos” o sea una entrada, plato principal y postre, con un precio fijo y sin incluir en él las bebidas, servicio y propina. 


Para todos aquellos que deseen aprovechar esta excelente oportunidad de degustar excelentes platos en los mejores restaurantes de Buenos Aires, podrán hacerlo optando por los establecimientos: Agraz – Caesar Park Hotel Astrid y Gastón Azema Bice Blanch Brasserie Petanque Cardon Casa Cruz Club 31 restaurant - Grand Hotel Deriva Doppio Zero Dos Mares Honor y Causa La Brasserie - Marriot Plaza Hotel La Rosa Náutica Le Grill Mooi Mullu Piegari Vitello e Dolce Plaza Grill - Marriot Plaza Hotel Pony Line Bar - Four Seasons Hotel Root – Intercontinental Nordelta Sivela 465 - Mio Hotel Social Paraíso.

Todas las reservas pueden hacerse en la web www.bafoodweek.com y también a través de la plataforma de Restorando.com o directamente en el establecimiento.

Este primer evento de Buenos Aires Food Week ha sido por la empresa de tours turísticos Fuudis y el portal de reservas online de restaurantes Restorando, con patrocinio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Mastercard Argentina, con una propuesta gastronómica que acerque a todo el público lo mejor y más sofisticado de la culinaria.

Foto: Vida y Estilo

No hay comentarios :