google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FESTIVAL GASTRONOMICO BOCAS ABIERTAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/4/13

FESTIVAL GASTRONOMICO BOCAS ABIERTAS

Los amantes del buen comer y los gourmets aficionados podrán disfrutar durante esta semana de tres importantes eventos gastronómicos de primer nivel.

Así, del 16 al 21 de abril se realizará la primera edición del Festival Gastronómico Bocas Abiertas, con la presencia de prestigiosos referentes de la gastronomía como Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Luckeshi y Narda Lepes entre otros chefs.


Esta gran fiesta del sabor tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones y restaurantes del Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro.

Esta actividad culinaria ha sido organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Isidro y contará también con la participación de varios y destacados emprendedores gastronómicos, con el objetivo principal de fomentar la actividad de estos empresarios del Bajo de San Isidro y que este primer evento se convierta en el comienzo de otros muchos festivales que le otorguen un “valor agregado” como es la identidad del lugar y los personajes que habitan esta zona de Buenos Aires.

Esta excelente propuesta estará dividida en dos partes, una ofrecerá cenas temáticas realizadas en restaurantes del Bajo de San Isidro en las que se ofrecerán menús variados con charlas sobre temas relevantes de la cultura, economía y política del país. 


La segunda parte del evento será en el Centro Municipal de Exposiciones donde el público podrá recorrer y disfrutar de las delicias que serán expuestas en 20 puestos de comida pertenecientes a distintos restaurante de la zona, además de un mercado de productos y un salón en el que serán dictados de clases de cocina para adultos y también para niños. También, los asistentes podrán asistir a una conferencia sobre gastronomía y un sector de meses comunitarias. 

Un verdadero festival de sabores en el pintoresco barrio de San Isidro que promete muchas sorpresas gastronómicas y sabrosos platos para degustar y actividades para grandes y chicos relacionadas con el mundo de la cocina.

Foto: Viaresto

No hay comentarios :