Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/5/13

GASTRONOMIA COLOMBIANA CUBIERTOS DISPENSADORES DE ADEREZO

Algo interesante de las noticias del mundo de la cocina es que cada tanto nos encontramos con curiosidades impensadas que nos logran sacar una sonrisa, como el caso de la creación que se ha llevado a cabo en Colombia, una creación que  según sus creadores puede significar un gran cambio en como comemos y aderezamos nuestras comidas.
En lo personal no lo creo así pero solo el tiempo dirá si  estoy en lo cierto o solo me carcome la envidia de no  haber inventado tal  utencillo yo mismo, nos referimos a cubiertos con dispensadores de aderezo.


 Los encargados de crear este  invento tan “útil” son tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la universidad de La Selle en Colombia, la tarea que se propusieron  en su momento fue  convertir un elemento cotidiano y común en algo multifuncional, de esta manera es que vieron la luz los cubiertos dispensadores de aderezo. 


Los cubiertos tienen la capacidad para 10 mililitros   y  esperan que se conviertan en una nueva opción  para los amantes del aderezo en sus comidas,  desde ya puedo decir que no esperen ver estos cubiertos en un restaurante de nivel ya que  como bien saben en ciertos aspectos a la cocina tradicional le cuesta cambiar y mas aun en los que no son nada atractivos.  De todas maneras es una noticia interesante  ya que de seguro veremos estos cubiertos en varios restaurantes familiares con temática infantil en poco tiempo, aun resta ver que tan fácil es lavar los compartimentos de los aderezos. 

No hay comentarios :