google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL AVANCE DE LA COCINA LATINOAMERICANA EN TAILANDIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/5/13

EL AVANCE DE LA COCINA LATINOAMERICANA EN TAILANDIA

La cocina latinoamericana cada día avanza un poco más en su conquista por los paladares del resto del mundo en este caso la edad del turno a Bangkok en Tailandia, gracias a la consolidación de restaurantes peruanos y mexicanos y a la reciente oferta brasileña y Argentina la cocina latinoamericana ha quedado muy bien asentada en Tailandia. Durante los últimos tres años se ha podido ver un incremento impresionante en la oferta relacionada la cocina latinoamericana en dicho país, vale la pena destacar del camión ha sido nada fácil ya que si bien es un mercado grande también hay grandes diferencias en la cultura alimenticia, de todas maneras gracias a los excelentes platos que los restaurantes que se ha situado en el país han ofrecido poco a poco la comida latinoamericana se ha abierto camino en un mercado con gran potencial.

En toda esta cruzada por conquistar los paladares tailandeses ha hecho mucho un claro ejemplo de esto es Above Elven un restaurante que abrió en las alturas de Bangkok, el mismo esta a cargo del chef peruano Omar Frank Maury.  El mismo comenta que uno d ellos puntos por el cual fue fácil llegar al mercado tailandes es el pescado, gracias a los platos con  pescado es que el publico tailandes poco a poco se acerco al restaurante y a la experiencia peruana. Como pueden ver las ofertas laborales de dicho país se espera que se incrementen poco a poco cada mes.  

No hay comentarios :