google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MUNDIAL DEL ASADO 2013 EQUIPO ARGENTINO TODA LA CARNE A LA PARRILLA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/5/13

MUNDIAL DEL ASADO 2013 EQUIPO ARGENTINO TODA LA CARNE A LA PARRILLA

El mundial se llevara a cabo en Marruecos y durante 3 días del 24 al 26 de mayo ,el certamen convocara a 24 países , repartiendo 50.000 Euros en premios .
Organizado por la World Barbacue Association esta compatencia se lleva acabo desde 1996 y la Argentina participo tan solo una ves , esta sera la segunda , el evento tiene como fin expandir los conocimientos sobre los diversos métodos y estilos de asar la carne alrededor del mundo, compartir secretos culinarios, mejorar técnicas, y además preservar y promover la práctica del asado en los cinco continentes.


Hablemos del equipo argentino , los representantes nacionales forman parte de una comunidad online conocida como "Los locos del Asado" con mas de 170 mil asadores de todo el país . El equipo argentino ira a competir con su "Cordero a la Cruz " y en primera instancia tendrá un match contra el "Cordero a la Mechoui" , la estrella culinaria de Marruecos luego la segunda será la competencia en sí, de la que participarán todos los paices convocados. Allí prepararán cuatro platos: uno con carne de cordero, otro con pollo, otro con res, más un postre que tiene que ser 60% asado.

“Cuando salimos de la secundaria creamos el ritual de juntarnos los viernes a comer un asado. La idea era probar recetas y un día buscando por Internet me di cuenta de que no había ningún espacio para los asadores. Entonces armé una página en Facebook y empezamos a subir recetas y fotos de nuestros asados”, cuenta Kevin Chochlac (23), el otro fundador.

La mejor de las suertes para el equipo argentino!!!!!

No hay comentarios :