Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/5/13

TRABAJO COMO AYUDANTE DE COCINA EN JUMEIRAH EMIRATES TOWERS


Puesto : Ayudante de Cocina 

Descripción breve del puesto de trabajo:     En Jumeirah nos comprometemos a fomentar el desarrollo de  nuestros colegas en entornos de clase mundial. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, empleando a más de 10.000 colegas de más de 90 países, incluyendo lugares de Asia Pacífico, CIS, Asia Central, Europa Oriental y Occidental, América del Sur, África y el Medio Oriente.

El  Jumeirah Emirates Towers ha sido votado "Mejor hotel de negocios en el Oriente Medio" en los últimos ocho años por el negocio Traveller Award. Situado en el corazón de Dubai contando con una torre de 305 metros , Jumeirah Emirates Towers ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades y ofrece lujo y elegancia sin igual.

 

Empleador : Jumeirah Emirates Towers

Fecha de la oferta: 27/5/13

Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Ayudante de Cocina

Tipo de Empleador: Hotel

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Habilidad para manejar múltiples tareas, encargarse de banquetes y el volumen de producción con un ojo a los detalles y la presentación
Manténgase al día con las últimas tendencias culinarias y poner en práctica ideas mejores, más creativas y coherentes.
Crear, conjuntamente con el jefe de cocina / Sous Chef Ejecutivo, menús, buffets y "especiales" que respondan a las necesidades del mercado  y estén en línea con el concepto de manejo para el restaurante

    
Usted debe tener experiencia en filetes y ser capaz de demostrar por lo menos cinco años de experiencia de trabajo en un hotel de cinco estrellas y / o restaurantes de alta cocina. Lo ideal es que haya adquirido experiencia internacional con la exposición al trabajo en un ambiente multicultural debe sentir comodidad al trabajar con un grupo grande.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :