google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO CHEF EN ELITE SEARCH, ARABIA SAUDÍ | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/5/13

TRABAJO COMO CHEF EN ELITE SEARCH, ARABIA SAUDÍ

Puesto : Ayudante de Cocina 

Descripción breve del puesto de trabajo:     La compañía cuenta con hoteles y resorts únicos, cada uno es individual y con mucho carácter. Esta propiedad particular se encuentra en Riad y es reconocido por ser uno de los mejores hoteles del país.



Ahora estamos buscando un Sous Chef joven y dinámico, dado que es el lugar italiano más destacado de la ciudad. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, el restaurante también es apto eventos. El restaurante ofrece una cocina que captura la esencia de la región mediterránea en todo su esplendor.

 

Empleador : Elite Search

Fecha de la oferta: 27/5/13

Localización: Arabia Saudí, Riyadh

Puesto ofrecido:  Cocina

Tipo de Empleador: Hotel

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Nuestro candidato ideal es práctico, un buen líder de equipo y deberá tener unas cualidades excepcionales para el desarrollo futuro.

Esperamos que los candidatos cuenten con pleno conocimiento de HACCP, un fuerte liderazgo, formación, comunicación y habilidades de organización.

Invitamos a los solicitantes que pueden cumplir los criterios anteriores. Su solicitud debe incluir un curriculum vitae detallado con foto reciente y describir brevemente su experiencia laboral y logros.

La compañía ofrece un paquete de remuneración excelente, incluyendo un salario libre de impuestos significativo.
   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :