google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN KARBALA RAYHAAN | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/5/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN KARBALA RAYHAAN


Puesto : Sous Chef 

Descripción breve del puesto de trabajo:    Actualmente se busca a profesionales de la cocina apasionados y dinámicos que sientan orgullo de su capacidad para ofrecer niveles extraordinarios de atención al cliente y ofrecer soluciones creativas a nuestros huéspedes. Un trabajo ideal para personas jóvenes con ganas de trabajas full time y aprender también full time. Como Sous Chef será responsable de la buena marcha de la cocina principal / salida con énfasis en la calidad, la presentación dentro de los lineamientos de los menús estandarizados y capacitación de los empleados, por lo que en el papel se incluyen diversas responsabilidades.

 

Empleador : Karbala Rayhaan by Rotana

Fecha de la oferta: 27/5/13

Localización: arbala, Iraq

Puesto ofrecido:Chef

Tipo de Empleador: Hotel

Posición: Commis 1 Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

deberá tener un aprendizaje profesional de la cocina o formación como chef mediante trabajo, y por lo menos tres años de experiencias en establecimientos de calidad con excelentes habilidades culinarias. La capacidad de comunicarse bien en Inglés y un probado historial de la preparación de alimentos, presentación y conservación de los conocimientos son elementos esenciales.
   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :