google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SUSHI CHEF EN WALDORF DOHA QATAR | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/5/13

TRABAJO COMO SUSHI CHEF EN WALDORF DOHA QATAR

Puesto : Sushi Chef

Descripción breve del puesto de trabajo:  La búsqueda se orienta a un Manager Sushi Man , con capacidad de coordinar un equipo de trabajo , ademas de supervisar todos los procedimientos y alimentos para producción, asegurar la calidad de los rollos al mas alto nivel .Debera combinar su conocimiento de la cocina japonesa con la capacidad de formar y gestionar el personal de la cocina, seleccionar los ingredientes adecuados, diseñar un menú con éxito y presentar sus platos . La innovación y calidad deben ser sus mas fuertes herramientas.
 
Empleador : W Doha Hotels & Residences
 
Fecha de la oferta: 23/5/2013
 
Contacto:
 
Localización: Doha
 
Puesto ofrecido: Chef
 
Tipo de Empleador: hotel
 
Posición: gerente
 
Salario: no especificado 
Descripción del puesto de trabajo.


Se busca una persona realmente apasionada, innovadora y creativa con un excelente ojo para el detalle. Queremos que usted sea un excelente entrenador y mentor con fuertes habilidades de liderazgo, comprometido con el desarrollo de sus 12 colaboradores directos, así como el resto de talento culinario junior.
 En total, el equipo de W Doha culinaria es una fusión de 55 nacionalidades diferentes y un total de 102 talentos.


• Calificaciones culinarias preferidas
• Por lo menos 5 años de experiencia en pastelería en un 5 ***** propiedad del hotel
• Por lo menos 2-3 años de experiencia en un papel de supervisión
• Experiencia previa Starwood siempre es una ventaja




(Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :