Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/5/13

TRABAJO DE RESTAURANT MANAGER EN CHINA


Puesto : Ayudante -Restaurant Manager 

Descripción breve del puesto de trabajo:   Con más de 330 ubicaciones gestionadas en más de 20 países en el Courtyard by Marriott ofrece un ambiente refrescante que ayuda a los clientes mantenerse conectados y equilibrados. Trabajando en el Courtyard, podrás asegurar a los huéspedes una estancia sin problemas, productiva que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. 


 
Empleador :The Ritz-Carlton Hotel 
 
Fecha de la oferta:16 May 2013
 
Contacto:
 
Localización:Asia, China
 
Puesto ofrecido: Restaurant Manager 
 
Tipo de Empleador:Hotel
 
Posición: Restaurant Manager
 
Salario: No especificado
Descripción del puesto de trabajo.


Las áreas de responsabilidad incluyen restaurantes / bares y servicio de habitaciones, en su caso. Supervisar las operaciones del restaurante diarios y ayudar con la planificación del menú, mantener estándares de sanidad y ayuda a los servidores y hosts en el suelo durante los períodos pico comidas. Se debe esforzar por mejorar continuamente invitado y satisfacción de los empleados y maximizar el rendimiento financiero en áreas de responsabilidad. Determinar la capacitación necesaria para lograr las metas, a continuación, implementa plan.

Diploma de escuela secundaria o GED, 4 años de experiencia en el área profesional de alimentos y bebidas, culinarias, o relacionados.


Título de 2 años de una universidad acreditada en el Servicio de Gestión de Alimentación, Hoteles y Restaurantes, Hotelería, Administración de Empresas, o afines importante, 2 años de experiencia en el área profesional de alimentos y bebidas, culinarias, o relacionados.



   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :