google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO CHEF DE CUISINE KUWAIT CROWNE PLAZA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/5/13

TRABAJO CHEF DE CUISINE KUWAIT CROWNE PLAZA

Puesto : Chef de Cusine

Descripción breve del puesto de trabajo:  El puesto esta orientado a una persona dinamica capas de planificar, organizar, controlar y dirigir el trabajo de los empleados en el departamento responsable de la preparación de alimentos asi como tiempo de servicio para garantizar la calidad y la consistencia del restaurante

 
 
Empleador : IHG - Crowne Plaza Hotels & Resorts - Middle East & Africa
 
Fecha de la oferta: 23/5/2013
 
Contacto:
 
Localización: Kuwait City
 
Puesto ofrecido: Chef
 
Tipo de Empleador: hotel
 
Posición: Jefe de Cocina.
 
Salario: No especificado 

Descripción del puesto de trabajo.

1. Seleccionar, capacitar, evaluar, dirigir, motivar, entrenar,  a todos los empleados en el área de producción de alimentos de la cocina fría para asegurar que se cumplan las normas de calidad , asi como  la planificación estratégica a largo plazo para la operación de servicio.
2. Colaborar en la planificación y elaboración de menús y recetas, garantizar la correcta preparación y presentación a un nivel consistente .Utilizar la planificación del menú para minimizar los residuos.
3. Trabajo de control de stock a través de la programación efectiva, presupuestos, decisiones de compra y control de inventario.
4. Asegurar que los estándares sanitarios establecidos por Crowne Plaza tanto como locales, estatales y federales estén en cumplimiento, así como la limpieza y la organización de la cocina.
5. Mantener los sistemas de control que aseguren la calidad y la consistencia , supervisar los envíos de alimentos y así  fomentar una conciencia de la importancia de la preparación y la calidad de los alimentos.
6. Comunicarse con los empleados y gerentes para garantizar el cumplimiento de las necesidades operativas, coordinar menús de degustación y reuniones antes de las comidas para educar al personal sobre el sabor de alimentos y métodos de preparación, asistir a las reuniones regulares de operación para garantizar una coordinación y cooperación eficaz entre departamentos, interactuar directamente con los clientes para determinar la satisfacción .
7. Trabajar en armonía y profesionalmente con los compañeros de trabajo y supervisores.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :