Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/5/13

TRABAJO EN RESTAURANTE JUMEIRAH EN DUBAI COMO CHEF DE PARTIE


Puesto : Demi Chef De Partie

Descripción breve del puesto de trabajo: Organizar los turnos de la sección con respecto a la puesta en el lugar de producción y de su servicio.Dale tareas a Demi Chefs y Cocineros Comisiones y comprobar que se llevan a cabo de la manera correcta.Escribe diaria de vino, tienda de seca, las solicitudes de alimentos y las transferencias de la cocina en los formularios correspondientes para la aprobación del Chef Ejecutivo / Sous Chef con el fin de conseguir la alta rotación de existencias deseado en su / su sección.
Mantener buenas relaciones de colegas y motivar a sus colegas.
Asegúrese de que el entrenamiento en un uno-a-uno se ha realizado y comprendido.
Compruebe en la preparación de alimentos a diario sobre tamaño de la porción, la cantidad y la calidad tal como se establece en el índice de recetas.
Responsable de completar la lista de verificación diaria sobre Mise-en-place y almacenamiento de alimentos.
Asistir a las reuniones diarias y mensuales con el jefe de cocina y otras reuniones a lo solicitado por el Chef Ejecutivo / Sous Chef.
Dar seguimiento a las órdenes pendientes.



 
Empleador : Jumeirah Emirates Towers
 
Fecha de la oferta: 21/5/2013
 
Contacto:
 
Localización: Dubai
 
Puesto ofrecido: chef de partie
 
Tipo de Empleador: hotel
 
Posición: chef
 
Salario: no especificado
Descripción del puesto de trabajo.


Con el fin de ser considerados para este papel, usted tendrá el interés genuino en ayudar a los demás y disfrutar de trabajar con la gente. Aparte de estos, también debe tener:

Actitud de 2 años de experiencia carnicería apasionado y conducido en el hotel o un restaurante capaz de liderar equipo pequeño. Debe realizar y delegar tareas a un equipo multicultural Buenas habilidades de comunicación auto-motivados y apasionados por el trabajo de ser capaz de manejar múltiples tareas enfocadas e innovadoras



   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :