google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO EN RITZ-CARLTON COMO CHEF ENCARGADO EN DUBAÍ | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

30/5/13

TRABAJO EN RITZ-CARLTON COMO CHEF ENCARGADO EN DUBAÍ

Puesto : Chef de Cocina
Descripción breve del puesto de trabajo:     Se busca responsable de la calidad, la coherencia y la producción de la cocina del restaurante. Debe ser capaz de mostrar talentos culinarios al realizar personalmente tareas mientras conduce el personal y la gestión de todas las funciones relacionadas con los alimentos. Menús coordinados, compras, contratación de personal y preparación de alimentos para el restaurante del establecimiento.
Deberá trabajar con el equipo para mejorar resultados y satisfacción de los empleados, manteniendo el presupuesto de funcionamiento. Debe garantizar la limpieza y lograr las normas alimentarias. También estará encargado de desarrollar y entrena el equipo para mejorar los resultados.
Fecha de la oferta: 28/5/13

Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Chef de Cocina

Tipo de Empleador: Hotel

Posición:  Chef
Salario: No especificado
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.


Desarrollar, diseños o crea nuevas aplicaciones, ideas, relaciones, sistemas o productos, incluidas las contribuciones artísticas de restaurante.
Supervisar las operaciones de cambio de restaurante de cocina y garantizar el cumplimiento de todas las políticas, normas y procedimientos de alimentación y bebidas.
Supervisar la manipulación de preparación de alimentos y las normas correctas de almacenamiento.
Reconocer los productos de calidad superior para presentaciones.

Educación y Experiencia

Diploma de escuela secundaria o GED, 4 años de experiencia en el área profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.

Título de 2 años de una universidad acreditada en Artes Culinarias, hoteles y restaurantes, o afines importante, 2 años de experiencia en el ámbito profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :