google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO PARA COCINEROS CONRAD DUBAI AYUDANTE DE COCINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/5/13

TRABAJO PARA COCINEROS CONRAD DUBAI AYUDANTE DE COCINA





Conrad Dubai


Puesto : Ayudante de Cocina 

Descripción breve del puesto de trabajo:    El hotel Conrad esta por abrir sus puertas en cualquier momento en la ciudad de Dubai , el hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad y cuenta en su interior con 5 Restaurantes de Lujo , en este caso es el Restaurante del reconocido Marco Pierre White quien esta realizando la búsqueda para su parrilla.

La búsqueda esta orientada a un ayudante de cocina con estudios y experiencia , que pueda desenvolverse en un ambiente de habla inglesa .

 

Empleador : Conrad Hotel Dubai

Fecha de la oferta: 20/5/13

Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Ayudante de Cocina

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición: Commis 1 Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: dubai.recruitment@conradhotels.com

Descripción del puesto de trabajo.

¿Qué significa trabajar  para la marca Hilton? Ofrecemos a nuestros clientes experiencias personales,  somos el destino de una nueva generación de viajeros del mundo para quienes la vida, los negocios y el placer se cruzan sin problemas. Las personas que saben que el mayor lujo es el lujo de ser uno mismo.Si usted entiende lo que es hacer malabares con la vida, los negocios y el placer y saber cómo llevar una sensación de lujo a ese tipo de experiencia de viaje, es posible que sea la persona que estamos buscando para trabajar como miembro del equipo de Conrad Hotels & Resorts. Porque es con hoteles y centros en los que prometemos a nuestros huéspedes el lujo de simplemente ser ellos mismos Conrad.¿Qué tendré que hacer?Como Especialidad Comisión 1 Chef, usted será responsable de mantener los más altos estándares de calidad de los alimentos y bebidas (F & B) las operaciones en el interior de los restaurantes, bares, instalaciones para banquetes, cafés en hoteles, y para cumplir con las solicitudes de servicio de habitación. Usted trabajará con los miembros del equipo para ofrecer una experiencia de servicio de alta calidad que supere las expectativas del cliente a través de las siguientes tareas:

    
Asegúrese de la gran producción de alimentos en línea con los estándares de calidad esperados por Hilton Worldwide

    
Realizar tareas en tiempo y forma.

    
Contribuir a los ingresos de cocina mediante un control efectivo de costo de los alimentos.


    
Prestar apoyo a la brigada de cocina.

    
Cumplir con todos los requisitos de salud e higiene.¿Qué es lo que buscamos? Para completar con éxito esta función, debe mantener la actitud, el comportamiento, las habilidades y los valores que siguen:

    
Experiencia previa como aprendiz Chef.

    
Capacidad demostrada para trabajar en equipo y seguir las instrucciones.

    
Una pasión por aprender y una unidad para tener éxito en una carrera culinaria / hospitalidad.

    
Prueba de haber completado un curso básico de higiene de los alimentos.

    
La pasión por la comida y el arte culinario.

    
Realización de un curso de cocina comercial acreditado.

    
Experiencia multi-tarea y trabajar en un ambiente con estándares rigurosos. 


¿Qué beneficios voy a recibir?Sus beneficios incluyen un salario inicial competitivo y derecho a vacaciones. Como empleado se convertirá en un miembro del Club El Hilton, que ofrece tarifas reducidas de hotel en nuestros hoteles de todo el mundo, además de descuentos en productos y servicios ofrecidos por Hilton Worldwide y sus socios. Esperamos que explica en detalle la gama de excelentes beneficios que se puede esperar de una organización mundial de hoteles como Hilton Worldwide.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :