google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO AYUDANTE DE COCINA EN ROTANA HOTEL, FUYAIRA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/6/13

TRABAJO COMO AYUDANTE DE COCINA EN ROTANA HOTEL, FUYAIRA


Puesto : Ayudante de Cocina 
Descripción breve del puesto de trabajo:    Actualmente estamos en busca de profesionales de la cocina, apasionados y dinámicos que se sientan orgullosos de su capacidad para ofrecer niveles extraordinarios de atención al cliente y ofrecer soluciones creativas a nuestros huéspedes.

Como Chef de Partie será responsable de cuidar  la preparación de la comida diaria y las tareas asignadas para cumplir con la norma establecida de calidad.

 

Empleador : Rotana Hotel
Fecha de la oferta: 03/6/13
Localización: Fuyaira

Puesto ofrecido: Ayudante de Cocina

Tipo de Empleador: Hotel

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Usted debe tener un aprendizaje profesional de la cocina o cursos como chef con formación y experiencias previas en establecimientos de calidad con buenas habilidades culinarias. La capacidad de comunicarse bien en Inglés y un probado historial de la preparación de alimentos, presentación y conservación de los conocimientos es un elemento esencial.

Conocimientos y Competencias

El candidato ideal será positiva enérgico, apasionado de la comida y se comprometieron a trabajar en conjunto con el equipo de servicio para entregar impresionantes  experiencias a los huéspedes en todo momento. Buscamos a una persona dinámica, positiva, que pueda trabajar en equipo creativo y dedicado, con la capacidad de trabajar en un ambiente multicultural y bajo condiciones difíciles, mientras que poseer las siguientes competencias adicionales:

Entender Operaciones Hoteleras
Comunicación Efectiva
Planificación de Negocios
Operaciones Supervisar
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Enfoque en el cliente
Conduce a los resultados




   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :