Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/6/13

TRABAJO COMO CHEF EJECUTIVO EN ROTANA HOTELS, DUBAI.

Puesto : Chef Ejecutivo
Descripción breve del puesto de trabajo:     Como Chef Outlet especialista usted es responsable de la buena marcha de la cocina , deberá tomar con énfasis  la calidad, la presentación dentro de los lineamientos de los menús estandarizados,  la formación y la cabeza hasta el restaurante , por lo que su función incluirá las principales responsabilidades como empleado:



• Supervisar el Outlet de cocina en la preparación y presentación de todos los alimentos de acuerdo con procedimientos normalizados de trabajo del hotel y directrices de menú estándar
• Monitorear las normas habituales de la producción para asegurar el mayor nivel de calidad
• Controlar todos los aspectos relacionados con el control de costes comida del hotel
• Participar en la elaboración de las ideas conceptuales y menús para todos los eventos y funciones especiales fomentando al mismo tiempo a todos los empleados a presentar sus ideas y su utilización siempre que sea posible

 

Empleador : ROTANA HOTELS
Fecha de la oferta: 14/6/13
Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Chef ejecutivo

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición: Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Usted debe tener un aprendizaje profesional de la cocina o curso de formación y por lo menos tres años de experiencias en establecimientos de calidad con excelentes habilidades culinarias especializadas. La capacidad de comunicarse bien en Inglés y un probado historial de la preparación de alimentos, presentación y conservación de los conocimientos es un elemento esencial.

Conocimientos y Competencias

El candidato ideal será positivamente alegre y apasionado de la comida y se comprometerá a trabajar junto con el equipo de servicio al cliente para ofrecer una increíble experimenta cada vez. Va a demostrar la energía y el entusiasmo en el trabajo, servir al cliente, "manos" y organizado. Se retrata una fuerte y firme y el estilo de liderazgo efectivo justo y ha demostrado la capacidad de trabajar en un ambiente multicultural y bajo condiciones difíciles, mientras que poseer las siguientes competencias adicionales:

Entender Operaciones Hoteleras
Comunicación Efectiva
Planificación de Negocios
Gente Supervisión
Comprensión de las diferencias
Operaciones Supervisar
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Enfoque en el cliente
Conduce a los resultados


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :