google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN RITZ-CARLTON ABU DHABI, DUBAI. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/6/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN RITZ-CARLTON ABU DHABI, DUBAI.

Descripción del puesto :Sous Chef-Hotel de lujo-Dubai.

 El trabajo es para una importante cadena de hoteles con mas de 80 propiedades en el mundo, hablamos de Ritz-Carlton, la idea detrás sel servicio es siempre ofrecer los mas altos estándares de lujo y comfort por lo que la persona seleccionada para el puesto debe contar con experiencia previa.  El Sous Chef deberá encargarse de  respetar los procedimientos establecidos para garantizar  la mejor calidad en los servicios, el trabajo tiene como destino Dubai por lo que  deberá hablar y escribir perfectamente en ingles.  El trabajo como Sous Chef en Ritz-Carlton Abu Dhabi cuenta con un salario altamente competitivo a discutir con los candidatos. 


PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y Experiencia

    Diploma de escuela secundaria o GED, 4 años de experiencia en el área profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.



    Título de 2 años de una universidad acreditada en Artes Culinarias, hoteles y restaurantes, o afines importante, 2 años de experiencia en el ámbito profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.

No hay comentarios :