google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN VICEROY MALDIVES, MALDIVAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/6/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN VICEROY MALDIVES, MALDIVAS

Descripción del puesto :Sous Chef-Hotel de lujo-Maldivas

El trabajo es como Sous Chef en  el importante y reconocido hotel Viceroy Maldives en Shaviyani Atoll, quien sea seleccionado para dicho puesto podrá no solo disfrutar de los beneficios económicos del mismo sino también d e la ubicación del hotel realmente paradisíaca.  El Sous Chef seleccionado contara con un sueldo competitivo y deberá encargarse de las tareas diarias del departamento de cocina, también deberá encargarse de aportar nuevas opciones al menú. Se necesita un buen dominio del ingles y  experiencia en puestos similares. 


Habilidades / Conocimiento requerido:

    Debe ser capaz de verificar que todo el personal previsto está presente y firmado-in.
    Debe ser capaz de requisición de todos los alimentos necesarios todos los días de la despensa de alimentos en la confirmación de todos los cocineros.
    Debe ser capaz de supervisar a todos los empleados durante la puesta en marcha, servicio y desglose de cada período de comida.
    Debe ser capaz de verificar el sabor y la presentación de los alimentos que se producen antes de los períodos de comida.
    Debe ser capaz de seguir todos los controles y procedimientos claves.
    Debe ser capaz de comunicarse y delegar en el programa de producción para el día, cotejar las cantidades que se producirán a partir de la previsión y de las hojas de la función de banquetes del día siguiente.

No hay comentarios :