Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

19/7/13

100 % BARBACOA, NUEVO PROGRAMA EN CANAL COCINA



Siguiendo las noticias relacionadas a los programas de cocina en TV en este caso le llega el turno a Canal Cocina, el mismo estrenará 100% Barbacoa un programa que promete mostrarnos todos los secretos detrás de asar carne, recorriendo los diferentes estilos de diversas partes del mundo.
El programa se estrenara el próximo 5 de agosto, para quienes estén de vacaciones sin dudas serán consejos muy útiles, 1005 barbacoa está dirigido por Manuel Benayas y José Sanz Mora, los mismos dictan actualmente clases de cocina a la brasa en la escuela barbacoa club, en Madrid. En el programa se podrá ver generalmente siempre un tipo o una marca de barbacoa ya que es la que los auspicia pero es importante destacar que todas las recetas que hagan se pueden hacer en cualquier barbacoa o parrillero.

Actualmente en youtube pueden encontrar varios vídeos realizados por dichos chefs en donde pueden ver un adelanto de lo que estos hombres saben de barbacoas, claro que en el programa no solo veremos como cocinar carne sino también vegetales y hasta quesos, cualquier cosa que se pueda colocar en una barbacoa en general. Por el momento no se sabe con que frecuencia será transmitido el programa pero al menos se cuenta con un día a la semana y obviamente varias repeticiones, cuenta con una temporada segura de entre 15 y 20 episodios, sin dudas una parte importante de la cocina que merece ser revisada y no olvidada la cocina a las brasas, solo queda esperar a ver que tal es el producto.  

No hay comentarios :