google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DUBAI CONRAD HILTON 2013 APERTURA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/7/13

DUBAI CONRAD HILTON 2013 APERTURA

Se prepara uno de los grandes lanzamientos hoteleros mundiales , estamos hablando de la apertura del Hotel de lujo Conrad Hilton en la ciudad de Dubai.

El hotel con 555 habitaciones, además albergara en su interior  el Restaurante IZEL , primer Super Club y Fine Dinning Latino americano en la ciudad de los Emiratos Arabes Unidos y el argentino Juan Pablo Rey Nores esta a cargo de su apertura como Sous Chef junto a Natalia Machado como Chef Ejecutiva de la firma Stambac Canada.

Juan Pablo Rey Nores tiene mas de dos años viviendo en la ciudad de Dubai , llego luego de dirigir Peperoni Santo Domingo como Gerente General en la República Dominicana y de ejecutar el relanzamiento de la marca con excelentes resultados.

Juan Pablo Rey Nores en Gaucho Dubai.
En Dubai el Chef argentino abrió el Restaurante Gaucho Grill de la firma Gaucho en Reino unido en su primer experiencia laboral en UAE donde Fernando Trocca es el Chef ejecutivo responsable.

Hoy trabaja conjuntamente con el equipo culinario de Conrad Hotel en la apertura de mas de 12 cocinas donde se prepararan mas de 25 estilos culinarios diferentes con las espectativas de abrir sus puertas a fines de este 2013 .
Profeta de la cocina rica y saludable Juan Pablo esta a cargo de 600 plazas de un restaurante que propone entretenimiento , la mejor cocina latino americana mundial y cockteleria de alta gama.


No hay comentarios :