google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NUEVO RESTAURANTE EN LA AZOTEA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES, ESPAÑA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/7/13

NUEVO RESTAURANTE EN LA AZOTEA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES, ESPAÑA.



Nadie se podía imaginar cuantas solicitudes tendría  conseguir una mesa en la azotea de el circulo de bellas artes, hablamos de un hermoso séptimo piso donde pueden encontrar al Chef Javier Muñoz Calero  a la cabeza de un restaurante  recientemente inaugurado.  Hay que  destacar que la ubicación del lugar influye mucho ya que hay una hermosa vista en la azotea, sin dudas una d ellas mejores opciones para comer en España.  Hablamos de un restaurante con capacidad para 50 comensales lo cual también hace que se generen ciertos cuellos de botella,  obviamente esto también ayuda a crear un clima mas intimo y relajado. 


La cocina de fusión tiene su lugar en este restaurante y llega con el gazpacho de varios tipos de tomates, fusiones simples y delicadas muy bien logradas.  Se puede también destacar la ensalada rusa con aguacate y migas de cangrejo, como pueden ver hablamos de fusiones sumamente armónicas, sobre todo en la temperatura de sus  partes. También como en toda cocina de fusión se pueden encontrar aires orientales en varios de sus platos, algo que si bien queda muy  correcto también puede resultar un poco  común. En general es un lugar muy recomendable en donde el único inconveniente es que la zona de copas y el restaurante aveces parecen no estar muy diferenciadas, sin ser por eso el resto es todo perfecto, sobre todo los platos presentados vale destacar que luego de su inauguración paso unos días sin clientes por la temporada de tormentas pero luego ha mostrado una gran convocatoria. 

No hay comentarios :