google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 OSAKA EN BUENOS AIRES RECIBE EXCELENTES RESEÑAS. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/7/13

OSAKA EN BUENOS AIRES RECIBE EXCELENTES RESEÑAS.

Como bien sabemos los restaurantes peruanos están llevándose gran parte de la atención en el mundo de la gastronomía, en este caso tenemos  al prestigioso portal gastronómico Planeta Joy destacando a Osaka como uno de ellos restaurantes con mayor notoriedad en el centro de Argentina, vale la pena destacar que ser un restaurante importante en una ciudad como Buenos Aires tiene un gran merito.


 Entre las  cosas que se destacaron de Osaka está el profesionalismo con el que opera y su cocina sensible y delicada.  En su carta se destaca no solo los platos clásicos de la cocina peruana sino también varios fusionados con la cocina japonesa lo que ofrece un toque muy interesante, también se puede ver reflejado en el estilo del restaurante que combina muy bien lo latino con lo oriental. El restaurante ofrece un servicio de primer nivel tanto en la atención como en la calidad de sus platos, obviamente  el reconocimiento a dicho restaurante se da gracias a una elaboración de primer nivel con productos selectos, cuidando siempre los procesos. 


 Se puede encontrar desde buenos tragos hasta increíbles entradas y platos magníficos, Osaka se ha expandido por 4 países y lleva en Buenos Aires 5 años, luego de 10 años desde la apertura de su primer local Osaka ha logrado convertir  su nombre en sinónimo de buen comer en el mundo entero.  Sin dudas para muchos hablamos de una de las mejores ofertas en lo que a cocina de fusión japonesa refiere,  y en este caso la combinación con la cocina peruana es excelente. 

No hay comentarios :