Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/7/13

TRABAJO COMO CHEF DE COCINA ITALIANA EN SHERATON ABU DHABI, DUBAI

Descripción del puesto :Chef de cocina italaiana-hotel de lujo-Dubai

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de ocio en el mundo, actualmente selecciona personas para ocupar un puesto de chef de cocina italiana,  la persona deberá contar con un excelente nivel de ingles para comunicarse tanto hablando como de manera escrita, es necesario contar con al menos 2 años de experiencia en el mismo puesto en un hotel de lujo. El seleccionado no solo contará con un salario muy competitivo sino también con el beneficio de estar en un lugar paradisíaco, nos referimos a Abu Dhabi Corniche, es importante que la persona seleccionada sea buena trabajando en equipos multiculturales. 


PROPÓSITO LA POSICIÓN
A través de la supervisión y de la organización, asegura que la comida se prepara y se presenta de acuerdo con las normas establecidas y que existe un alto grado de limpieza en toda la zona de la cocina.

FUNCIONES ESENCIALES
• Responsable de la operación de la cocina italiana
• Servir de enlace con el gerente del restaurante / del banquete sobre la preparación de alimentos y presentación, con el Comisario Jefe de garantizar estándares de limpieza e higiene y con el departamento de ingeniería para asegurarse de que todos los equipos están en el orden correcto.


No hay comentarios :