google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EJECUTIVO EN COURTYARD MARRIOT HOTEL, INDIA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/7/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EJECUTIVO EN COURTYARD MARRIOT HOTEL, INDIA.

Descripción del puesto :Sous Chef Ejecutivo-Hotel de lujo- Marriot.

 El trabajo es como Sous Chef ejecutivo por lo cual el seleccionado deberá estar listo para llevara  cabo diversas tareas de alta responsabilidad e importancia para  el hotel, trabajar en Courtyard Marriot es sinónimo de alto prestigio y lujo por lo cual es necesario contar con experiencia en hoteles de lujo en puestos similares, la persona seleccionada deberá encargarse de mantener los estándares de salubridad y producción que  aseguran la correcta calidad.  El trabajo cuenta con un sueldo competitivo, vale al pena destacar que es necesario contar con un excelente nivel de ingles tanto para hablar como para escribir. 


PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y Experiencia

    Diploma de escuela secundaria o GED, 6 años de experiencia en el área profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.


    Título de 2 años de una universidad acreditada en Artes Culinarias, hoteles y restaurantes, o afines importante, 4 años de experiencia en el ámbito profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.

ACTIVIDADES LABORALES FUNDAMENTALES

Ayudar en las Operaciones Cocina líderes de la Propiedad

    Proporcionar la dirección de todas las operaciones del día a día.
Entender puestos de empleados lo suficientemente bien como para realizar tareas en ausencia de los empleados o para determinar el reemplazo adecuado para llenar los vacíos.
    Proporcionar orientación y dirección a los subordinados, incluidas las normas de rendimiento de ajuste y el rendimiento de seguimiento.
    Utilizar las habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influir y motivar a otros; sonido defensores financiera / toma de decisiones de negocio, demuestra la honestidad / integridad, predica con el ejemplo.

No hay comentarios :