google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF PANADERO EN HYATT, QATAR | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/7/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF PANADERO EN HYATT, QATAR

Descripción del puesto :Sous Chef Panadero- Hotel de lujo- Qatar

El trabajo  es como Sous Chef panadero en el reconocido hotel Hyatt,  el mismo es  sinónimo de  los mas altos estándares de lujo y comfort, el Sous Chef es responsable de  ayudar al Chaf de Repostería en todas las tareas que requiera así como  responsable de la elaboración de diversos panificados en el complejo. Es importante que sea bueno a la hora de planificar y organizar las tareas a realizar en el día  siguiente para mejorar el rendimiento del áreas de trabajo.  Se requiere contar con ingles fluido y el trabajo cuenta con un salario competitivo. 


Calificaciones

     2 años de experiencia mínima de trabajo como Sous Chef panadería o 4 años como Chef de Partie panadería en un hotel, preferentemente con experiencia en marcas internacionales de lujo.
     Capacitación en Producción y Gestión de Cocina será una ventaja. Amplio conocimiento de las prácticas de higiene en la cocina y las normas de salud y seguridad ocupacional, será esencial.
     Habilidades básicas de computación en MS Office y sistema de mantenimiento receta se prefiere. 

No hay comentarios :