Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/8/13

ARGENTINA NUEVAMENTE CONQUISTARA AL RÉCORD MUNDIAL DE CARNE ASADA.

Al parecer los vecinos de Ezeiza pretenden entrar al libro de récords guinnes por medio del mayor asado del mundo, para lograr dicha misión habrá que esperar hasta el próximo 14 de octubre en el predio calfucura en donde se llegaran a cocinar nada menos que 15 toneladas de carne.
De esta manera se espera superar a las 13 toneladas que se prepararon en general Pico, La Pampa hace ya dos años. Vale la pena recordar que el primer récord por el asado mas grande del mundo tuvo lugar en Uruguay en el año 2008. se espera que para llevar a cabo este récord se usen nada menos que 35 mil kilos de leña, 1500 personas dedicadas a la atención del publico y 150 asadores expertos.



Según los cálculos se ha marcado un poco mas de medio kilo de carne por persona, una cantidad mas que suficiente para satisfacer las ganas de asado de cualquier comensal. En el predio también se podrán encontrar juegos inflables para que los mas pequeños se diviertan y varias atracciones que no solo pasan por la comida, hasta el momento aun no se han seleccionado los cocineros pero ya se cuenta con un valor estimado de la entrada que serian unos 150 pesos argentinos por persona. Un récord que no cabe duda lograrán batir y posicionar a argentina como numero uno en materia de carne asada, cuando vemos este tipo de eventos y el valor d ella carne en este país decepciona mucho el puesto adquirido en el mundial de asadores de carnes.  

No hay comentarios :