google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONOCIENDO LA CIUDAD DEL VINO EN ÁLAVA, ESPAÑA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/8/13

CONOCIENDO LA CIUDAD DEL VINO EN ÁLAVA, ESPAÑA.

La ciudad del vino de encuentra situada en Álava, la bodega de Marques de Riscal y sus vinos son los responsables  de que la ciudad se conozca como la ciudad del vino, hablamos de la ciudad mas antigua de La Rioja y en la misma podemos encontrar un excelente complejo que alberga un hotel y spa, obviamente de la mano de un excelente restaurante.
 Para cualquier amante d ella gastronomía la ciudad del vino es un destino obligatorio ya que como sabemos el vino es una parte importante ya sea d ellas recetas o del acompañamiento en la mesa para un excelente plato,  en el restaurante del hotel pueden encontrar  múltiples recetas en las cuales se hace un excelente uso del vino como ingrediente y como bebida que acompaña.


Algo interesante d ellos vinos que pueden encontrar en la bodega es que todos son elaborados acorde a la tradición del mismo, respetando los procesos tradicionales y sus tiempos, como resultado se obtiene uno d ellos mejores vinos de toda España.  Los vinos que provienen de esta ciudad son el deseo de varios chefs que buscan acompañar sus platos con una bebida de altura, también hay que recordar que no cualquier puede comprar dichos vinos ya que  en la mayoría de los casos hablamos de un precio considerable.  Una de las opciones mas destacadas es el tinto Frank Gehry, un vino 100% tempranillo caracterizado por una fuerza considerable e intenso color, si tienen la oportunidad este es un lugar que no pueden dejar de visitar. 

No hay comentarios :