google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ENTRE TAPAS ESPERA LOGRAR EL MAYOR ÉXITO EN ESTE VERANO 2013 EN BRASIL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/8/13

ENTRE TAPAS ESPERA LOGRAR EL MAYOR ÉXITO EN ESTE VERANO 2013 EN BRASIL

Hace ya un tiempo que el proyecto Entre Tapas se encuentra en Brasil y la verdad ha tenido una muy buena acogida por parte del publico local, si bien esto es cierto aun no ha logrado llegar a su máximo potencial y esto es algo que se espera lograr durante este verano ya que según Antonio Alcaraz uno de sus socios fundadores  este verano es crucial gracias a el excelente momento económico que esta pasando el país.
 De esta manera y gracias a factores como la mejora en el nivel adquisitivo y el aumento de la clase media es que se espera llegar a establecerse totalmente  en el mercado brasilero, si bien Entre Tapas es de origen español el producto se lleva muy bien con el verano en Brasil ya que hablamos de sitios donde  comer algo rápido  mientras tomamos algún trago, algo que sin dudas debe estar presente en el verano.



Se estima que durante el 2013 se llegue a un crecimiento del 144%, actualmente se cuenta con 21 personas empleadas en Entre Tapas pero se espera luego de este años si todo se da según lo planeado llegar a duplicar la cantidad de empleados para el próximo.  Esta es una nueva muestra de como saber aprovechar los buenos momentos económicos de un país en combinación con ofrecer un producto fácil de adaptar pueden resultar en un excelente negocio gastronómico. "Hay una oportunidad bastante grande con España, y gustan los productos españoles, lo que más les gusta es el jamón y el queso, uno de nuestros platos estrella son las croquetas de jamón", y dice que "es gastronomía española con sabor a España” ya que se utilizan ingrediente españoles de primera calidad. Un proyecto interesante que habrá que esperar para saber que tal  termina este año. 

No hay comentarios :