google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MISTURA 2013 SE APROXIMA Y SE CONFIRMAN ALGUNOS INVITADOS. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/8/13

MISTURA 2013 SE APROXIMA Y SE CONFIRMAN ALGUNOS INVITADOS.


Perú se encuentra preparando el encuentro internacional gastronómico MISTURA 2013,  las ultimas tendencias gastronómicas a nivel mundial se presentan en dicho evento, al mismo asistirán desde  reconocidos chefs hasta estudiantes de cocina de todo el mundo.
 El evento tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre y se espera una enorme concurrencia ya que hablamos de uno de los estilos gastronómicos de América latina mas  valorados en los últimos tiempos.  Luego de nada menos que 5 años de tradición el evento en su sexta entrega se prepara con mucha   ansiedad y se esperan excelentes veladas ya que  el gobierno peruano ha dispuesto mas fondos que en entregas anteriores para el mismo. “El Encuentro es un espacio de reflexión para la cocina peruana, latinoamericana e internacional. Es la plataforma desde la cual, algunos de los mejores cocineros del planeta cuentan al mundo el trabajo que están realizando en sus restaurantes y países. Mistura es la gran fiesta de la gastronomía peruana, y creemos que dentro de esa celebración es importante que exista un espacio destinado a la discusión y el análisis. Con un énfasis especial a lo que se está cociendo en las cocinas latinoamericanas”, declaró Diego Salazar, coordinador del Encuentro. 


 Se podrán ver varios cocineros nacionales como es el caso del famoso Gaston Acurio, vale la pena aclarara que también asistirán  grandes figuras del resto del mundo como son los brasileños Alex Atala y Thiago Castaño o el belga Kobe Desmaults.  Sin dudas hablamos de un evento que  ayudará mucho a difundir la imagen de la la gastronomía peruana.  

No hay comentarios :