google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN IHG INTERCONTINENTAL, ABU DHABI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/8/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN IHG INTERCONTINENTAL, ABU DHABI

Descripción del puesto : Sous Chef-Hotel de lujo-Abu Dhabi

 El trabajo es como Sous Chef en el reconocido IHG Intercontinental Hotel and Resorts, se busca a una persona apasionada por el mundo de la cocina que busca crecer tanto en conocimientos como el  prestaciones económicas, se requiere titulo de  estudios gastronómicos y también experiencia laboral de al menos 2 años en establecimientos de lujo. El trabajo se encuentra situado en Abu Dhabi por lo que tendrá la posibilidad de estar en una d ellas ciudades mas importantes gastronomicamente hablando. Obviamente en un trabajo de este nivel se ofrece un salario competitivo y  la posibilidad de crecer, cambien se requiere un buen nivel de ingles para poder formar parte de un grupo de trabajo multicultural. 


Beneficios:

Le daremos algunos grandes beneficios, incluyendo un conjunto competitivo salario, las comidas libres de impuestos, los uniformes, descuentos de hoteles en todo el mundo y la oportunidad de trabajar con un equipo fantástico. Lo más importante, te daremos la habitación para ser tú mismo. 


No hay comentarios :