google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN MEYDAN HOTELS AND HOSPITALITY, DUBAI. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/8/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN MEYDAN HOTELS AND HOSPITALITY, DUBAI.

Descripción del puesto :Sous Chef-Hotel de lujo-Dubai.

 El trabajo es como Sous Chef en la reconocida cadena Meydan Hotels and hospitality,  el mismo ofrece un sueldo competitivo mas beneficios  e incentivos por buena producción y seriedad.  El trabajo se encuentra en Dubai, donde actualmente se pueden encontrar varios de los mejores hoteles del mundo, esta es una excelente oportunidad para potenciar su carrera.  Se busca responsabilidad y la misma se controlará por parte del jefe de cocina y debe ser capaz de respetar los estándares de calidad del lugar,. Es necesario hablar y escribir correctamente en ingles.


Funciones principales



     Para ayudar a la CDC por escrito las normas de recetas que permiten que el restaurante funcione a un costo de alimentos aceptable.
     Para ayudar a la CDC para reducir al mínimo los gastos de nómina por maximizar la productividad y la programación eficiente de los empleados.
      Para inspeccionar diariamente toda la comida fresca recibió a garantizar el mantenimiento de la calidad
      Para comprobar y asegurar la más alta calidad y frescura de los alimentos / producto.
     Para utilizar siempre que sea posible, los productos a nivel local y estacionalmente disponibles en menús y promociones especiales.
     Para instruir y demostrar todos los nuevos platos para el personal.

Para asegurar que todas las normas HACCP y los pasos están siguiendo por la cocina. 

No hay comentarios :