google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO SOUS CHEF EN RIXOS THE PALM HOTEL, DUBAI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/8/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN RIXOS THE PALM HOTEL, DUBAI

Descripción del puesto :Sous Chef Chef-Hotel de lujo-Dubai.

 El trabajo trata básicamente de un puesto de Sous Chef en el hotel Rixos The Palm en Dubai, entre los atractivos del trabajo se destaca el sueldo competitivo y el buen ambiente de trabajo, también la excelente localización en la que se encuentra el hotel, se busca a una persona dinámica y dispuesta a trabajar a tiempo completo.
Los candidatos deberán contar preferentemente con al menos 4 años en un puesto similar en un hotel de 5 estrellas. También es importante que cuente con un buen nivel de ingles tanto para hablar como para escribir ya que el guro de trabajo es de varias partes del mundo. El postulado deberá estar dispuesto a trabajar en un equipo dinámico que esta siempre buscando satisfacer los mal altos estándares de calidad, es importante respetar los procesos establecidos que garantizan dicha calidad, por lo que la persona seleccionada deberá ser capaz de adaptarse fácilmente a el nuevo grupo.  




No hay comentarios :